Números generadores CAD con OPUS

Los números generadores se utilizan en OPUS para calcular la volumetría (cantidades de obra) de un proyecto, los cuales son integrados en hojas de cálculo y corresponden a distancias, áreas y piezas de planos desarrollados en archivos .dwg, .dxf ó inclusive imágenes, fotos satelitales, fotogrametría en archivos .jpg, .bmp, .tif, etc.

Solo OPUS te da la opción de crear un número generador (medición) para cada concepto de presupuesto ó para cada desglose de matriz, inclusive por cada insumo, dentro de las estimaciones (actas) y en el avance de subcontratos y destajos. Captura los datos correspondientes a la referencia, largo, alto, ancho y número de piezas y el resultado se mostrará directamente en la celda de la cantidad del presupuesto.

La capacidad de OPUS, ligado a su propio CAD (OPUS CAD), es más que un simple visor de archivos, ya que cuenta con el poder de hacer modificaciones a los archivos .dwg, incluyendo la modificación ó edición de cualquier elemento del dibujo. Los sistemas de hoja de cálculo y CAD que utiliza OPUS CAD, no requieren de Microsoft Office y/o AutoCAD; sin embargo son 100% compatibles con cualquiera de estas plataformas. OPUS CAD es compatible mas no dependiente de estos sistemas.

Leave a comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?