OPUS ENTERPRISE powered by ODOO

Solución integral con lo mejor de dos mundos: ingeniería de costos “OPUS” y administración y gerencia “ODOO ERP”, diseñada para resolver todos los requerimientos de una empresa.

OPUS: El Software líder en presupuestos, programaciones de obra y control de costos en todo tipo de obras y proyectos.
  • Simplifica de forma eficiente desde el presupuesto hasta el control del proyecto.
  • Analiza y elabora procesos licitatorios fácilmente con todos los reportes para competir y ganar.
  • Incorpora rápidamente en tu empresa las mejores prácticas de la construcción.
  • Asegura paso a paso el seguimiento adecuado de contratos, recursos y programas, controlando eficientemente todos los recursos de tu proyecto.
ODOO: La excelencia mundial en administración, ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), BI (Business Intelligence) y más.
  • Software empresarial más instalado de todo el mundo, más de 120 países.
  • Más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Ideal sin importar el tamaño de tu constructora.
  • Un ERP con todo lo que necesitas y más.
OPUS ENTERPRISE, ofrece cientos de aplicaciones analíticas, financieras, de operaciones, de ventas, de recurso humano y equipo, fabricación, desarrollo de sitios web, comunicación, márketing y servicios, entre otras muchas más. Algunas de ellas, se muestran a continuación:
Compras: Sencilla aplicación para la administración de proveedores y órdenes de compra.

opus enterprise compras

Inventarios: Sistema inteligente de inventario de doble entrada: movimientos de stock entre ubicaciones. Abastecimiento automatizado, así como reportes limpios y completos.

opus enterprise inventarios

Proyectos: Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados. Vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea.

opus enterprise proyectos

Contabilidad: Sincronización bancaria, facturación y gastos.Recepción de pagos en línea y seguimiento automatizado. Creación sencilla de informes de resultados, balances ó estados de flujo. Totalmente adaptable a las normas colombianas.

opus enterprise contabilidad

Facturación: Fácil facturación en línea, gestión de contratos, facturas recurrentes y pagos más rápidos, registro de los movimientos de la cuenta bancaria y el estado de las facturas, acceso directo a la información clave con cuadros de mando dinámicos y personalizables, análisis de facturación por producto, cliente, vendedor, entre otros.

opus enterprise facturacion

CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT): Monitoreo de posibles clientes, oportunidades y previsiones precisas: datos factibles para tomar mejores decisiones, automatización de actividades basada en estrategias de venta, comparativos y resumen de actividades en tiempo real.

opus enterprise crm