Licenciamiento por Suscripciones

Notas comerciales

Conoce el nuevo esquema de suscripciones

Ahora te ofrecemos un nuevo esquema, a través del cual las licencias del software OPUS estarán ligadas a SUSCRIPCIONES que serán por períodos de un año y dos años, período durante el cual se tendrán los siguientes beneficios:

  • Descargar todas las revisiones (mejoras) liberadas.
  • Nuevas versiones que se liberen en ese período.
  • Actualizaciones de las bases de datos de México y Colombia.
  • Soporte técnico, telefónico ó virtual en el periodo mencionado
  • Participación en las video conferencias sobre temas especializados realizados por Ecosoft y/o Facsa Ingeniería.
  • Capacitación sobre las funcionalidades incorporadas en las nuevas versiones liberadas.

La vigencia de la suscripción será en días calendario y se tomará como fecha de iniciación la fecha de activación de la licencia Anywhere por parte de la Casa Matriz. Si al finalizar la vigencia de la suscripción, ésta no se renueva, la licencia queda 100% funcional y perpetua, pero ya NO podrá recibir los beneficios descritos en el párrafo anterior.

Bajo este nuevo esquema comercial, el usuario puede renovar la suscripción de su(s) licencia(s) previo al vencimiento de su vigencia. Si no lo hace en este tiempo, es decir, hasta el día del vencimiento, tendrá la opción de renovarlo antes de un año posterior a su vencimiento con un precio preferencial ó posteriormente con diferentes precios.

Cabe anotar que la renovación de la suscripción de las licencias solamente puede realizarse para periodos de 1 ó 2 años.

Consúltanos para mayor información.

Haz Click para que nos Contactes por WhatsApp